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Para tu tranquilidad queremos contarte que nuestros proveedores de transporte han adaptado los procesos de entrega para garantizar que estos sean seguros y cumplan con las directrices y recomendaciones oficiales.

En todos los casos, y como medida preventiva hacia nuestros clientes, el protocolo a seguir para proceder a la entrega será el siguiente:

  1. La concertación de la entrega con el cliente se realizará vía telefónica o SMS.
  2. La mercancía se entregará en el suelo y nunca en la mano del destinatario.
  3. El repartidor tomará nota en el albarán de entrega del nombre, apellidos y DNI del receptor. En caso de que no coincidiese el receptor con el destinatario del pedido, se ha de indicar en el albarán. Siempre que sea posible se realizará una fotografía de la entrega que complementará al albarán.
  4. Se refuerzan las medidas de higiene y limpieza de los terminales operativos. Nuestros transportistas contarán con gel desinfectante que utilizarán antes y después de cada entrega.
  5. Ante una ausencia o rechazo por parte del cliente, el repartidor lo anotará en el albarán del cliente retornando la mercancía a su origen.
  6. Ante una incidencia en la entrega ocasionada por daños en la mercancía o que esté incompleta, se anotará en el albarán de entrega dicha incidencia y se retornará la mercancía a su origen.
  • Los paquetes pueden ser  enviados en diferentes modalidades, dependiendo de sus necesidades.
  • El plazo de entrega, comienza una vez el pedido es expedido por la agencia, es decir, una vez sale a reparto de nuestras instalaciones por parte de la misma.
  • En pedidos paletizados, voluminosos y pesados, la entrega se realiza a pie de calle o camión, cumpliendo la normativa vigente de la agencia de transporte.
  • Sea cual sea el método de envío seleccionado, podrá realizar el seguimiento de su pedido mediante un localizador o n.º de expedición que le facilitaremos a su e-mail.
  • Si no recibiera dicho email, puede solicitarlo en el correo: info@calefaccionencaceres.es
  • Asegúrese que el producto es el que ha solicitado y ha llegado en óptimas condiciones manteniendo el embalaje original hasta su verificación.Si no es así, anótelo en el albarán del transportista estando en su derecho de rechazar el envío.
  • Los gastos o portes de envío, incluyen embalaje, manipulación y transporte,en función del volumen y peso del paquete.
  • Portes de envío incluidos, si los pedidos superan 300 €.
  • Se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.
  • El plazo máximo de devolución son 15 días naturales una vez recibido el artículo.

Devoluciones

De acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a la empresa

  • Si se observan daños producidos por el transporte o defectos de origen, ha de notificarlo en un plazo máximo de 24H a la recepción del pedido
  • Si el producto está defectuoso o golpeado, además de la factura de compra deberá aportar las fotografías y documentación necesarias de dichos desperfectos para poder proceder a su devolución.
  • En caso de cambio por otro producto el cliente se hará cargo de la puesta en marcha/instalación del nuevo producto.
  • Las devoluciones se comunicarán por correo electrónico, teléfono o a través de nuestra página web en el apartado “Devoluciones” de tu área de cliente.
  • Al realizar la devolución el producto se deberá entregar al transportista a pie de calle.